martes, 30 de septiembre de 2008

Caja imitación patchwork

5 comentarios:

Helen dijo...

Hola, mi nombre es Helen, http://heliblogpatchwork.blogspot.com/, podrías explicarme en qué consiste esta ténica.
Mi correo es: helen_c_n@yahoo.es

Gracias

Cinzia dijo...

Hello from Italy! Your blog is pretty!
Kisses
Cinzia

Cinzia dijo...

Hello!!! I'm very happy you have visited my blog!
I will place the translator, so you can read in your language!
Kisses
Cinzia

Marzia Melloni dijo...

ciao questa scatola è proprio bella, brava! besos Marzia

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga estoy de vuelta por tu blog , dejame decirte que me gusta mucho esta tecnica de falso patchwork en pintura esta una preciosura ... Con respecto a lo otro no se ponga con esas que al hijo pródigo se le recibió cojn una fiesta , así que anotese otra vez en el Blog que la mayoría son nuevas y de varios sitios , de Venezuela y del Mundo , hay de Chile , Argentina, España, Bolivia, y más y no estamos para prejuzgar a nadie sino para abrirle los brazos y nuestro carazón , además vamos a programar después de las elecciones nuestra primera reunión Bloguera así que apuntese Ok y si conoce a otras del Zulia con Blog llamelas ... Y hagamos de nuestro sueño reañidad... reunirnos todas Ok ... pero tenemos que programarlo , Ingrid , Mely y yo estamos a la Orden todas somos de la región ... Besos amiga y anímese Ok