jueves, 20 de noviembre de 2008

Por aquí voy...

Después de varios días luchando con el miniquilt, ya estoy lista para el acolchado, solo tengo un problema, aquí no se consiguen las minipinzas y la verdad no sé porque sustituirlas, he pensado en botones, cintas..., pero no sé, no se me ocurre que más le puedo colocar.
Aquí les muestro tres modelos de asas a ver por cual me decido.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS.
¿SI QUE HAS PUESTO LEJOS EL MINI.QUILT? AUNQUE AMPLIE LA FOTO NO LO VEO BIEN....PARECE QUE ESTÁ TODO MUY BIEN CUADRADO, LA VERDAD, ERES UNA ALUMNA MUY AVENTAJADA.
A MI ME GUSTAN LAS ASAS DE LA ISQUIERDA.
EN CUANTO A LAS PINZAS, SI QUIERES MANDARME TU DIRECCIÓN TE LASENVIO POR CORREO. DE TODAS FORMAS, YO LUEGO SE LAS QUITARÉ, PARA NO IRME ENGANCHANDO CON LAS COSAS, Y PEGARÉ EL MINIQUILT AL BOLSO POR LAS PUNTAS.
DIME ALGO
UN BESO

Anabella dijo...

Hola! Es la primera vez q entro a tu blog y me encantò, llegue por Lavinia, tb soy Argentina, vivo en Roma y ahora estoy Feliz pq estoy de vacaciones en Buenos Aires!!Me encantò la gràfica de tu blog,la hiciste vos, yo soy nuevita en todo esto!! bueno un beso grande Anabella

Cata dijo...

Hola!!! precioso trabajo!! Vine de visita saltando desde el blog de Anabella.. Un beso grandote

Anamagico dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado muy bonito !! y los colores escogidos también me gustan mucho.
En cuanto a las asas, estoy de acuerdo con Isabel, también me gustan las de la izquierda. A mi también me costó un poco encontrar unas que me gustaran.....
Felicidades por tu trabajo y tu blog.
Saluditos desde Valencia, pero de España :-))

Carolina dijo...

¡¡Qué bonito!! me gusta mucho tu miniquilt, ¡¡todoooo el bolso te está quedando precioso!!.

Besos

Lily Gallardo dijo...

te quedo precioso, la verdad se ve muy bonito. yo tambien si queres te envio alguna pinzas por correo, no se lo que tardara pero no tengo problemas. las asas para este bolso coincido con las chicas , las de la izquierda. besitos.

Pilar Sanjuan dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, tu miniquilt se ve perfecto, si ves el mío... Si quieres te envío unas minipinzas, mandame tu direccion a pilar.sanjuan@telefonica.net. Saludso

Ingrid dijo...

Hola Ma.Lorena! No sé qué pasó con el mensaje que te dejé en estos días. Ok., allí te decía que yo compré unas pincitas en Dimex, pero hace como dos años. Lo malo es que son de plástico. Ahora, son azules y combinan con tu miniquilt. Si las quieres, te las puedo pasar, porque yo no las voy a utilizar. Solo las usé para la foto y ya. Lo que no consigo son las asas. Dónde las compró tu mami? Aquí en Maracaibo? Por cierto las dos de madera me gustaron más.

Cinzia dijo...

Beautiful work, Maria Lorena!
Have a good week end!!!
Besos
Cinzia

Marzia Melloni dijo...

come al solito delle meraviglie.
buon fine settimana
un beso
Marzia

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pero a ti también te está quedando precioso. Yo creo que el diseño es muy bonito y que cada una ponemos nuestro sello personal con la elección de las telas. ¡Y los problemas también tenemos todas! Yo cuando monte el bolso deshice más de 10 veces una costura porque me quedaba torcida y no sabía por qué.

Hasta pronto.

carmencita dijo...

Hola Maria Lorena que humildad la tuya, el bolso va espectacular, el miniquilt está muy bién combinado. En cuanto a las asas debes ir probando presentandolas en la labor y luego elegir la que mejor le quede. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TUS PALABRAS PRINCIPALMENTE. TAMBIÉN QUERÍA CONTESTAR A TUS PREGUNTAS: YO LA TELA PARA EL BIES LA HE CORTADO NORMAL, NO AL BIES, PERO NO SE SI ES MEJOR O PERO (PERDONA MI IGNORANCIA). MIS ASAS SON DE PIEL.
UN BESO

monica dijo...

que bonito , me encanta te ha quedado genial.
Me gusta mucho la nueva imagen , la musica todo ...tu blog esta fantastico.
Me gustaria que pasaras por mi blog,he colgado fotos de mis vacaciones y me gustaria que ls vieras...
besos

Odette dijo...

Hola María Lorena, gracias por visitarme y pudiera venit yo tambien a visitarte... tu bolsito esta muy lindo.
Un abrazo grandote.
Odette

Cinzia dijo...

Hola Maria Lorena! How are you? In my blog there is a thing for you...I'd like if you make it!
Thanks!
kisses,
Cinzia

Mis Letras al viento dijo...

Esta precioso tu trabajo, claro no soy muy experta haciendolo yo pero mi mamita cose, y la he visto hacer lindas cosas, admiro a las personas creadoras, esta muy lindo , esas asas me gustan a mi me ecanta tejer carteras, donde las consigió para yo comprarme unas par mis bolsos ?. Si soy curiosa yo jijijijiji , Feliz semana

Ingrid dijo...

Sr. Jhonson... soy yo...otra vez jajaja. No le tengas miedo al acolchado. Si no te sientes segura, acolchala a mano. Te vas a tardar un poco más, pero la verdad es que queda más bonito. Te recomiendo que comiences acolchando cosas pequeñas como agarra ollas y después vayas a cosas más grandes porque se hace engorroso meter trabajos grandes en la máquina de coser. El bies, córtalo al bies de la tela para que las esquinas te queden perfectas. Luego me cuentas. Besitos. Me gustó mucho el consejo que te dio carmencita sobre las asas.

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga que precioso trabajo es de apreciar hay que tener mucha dedicación tienes talento y gracias por visitarme un beso tu amiga Mely....

Marzia Melloni dijo...

GRAZIE per tutti i complimenti, mi piacere che tu apprezzi!
un beso
marzia

Sol Mary dijo...

Que guapo tu blog..yo tambien naci en Vzla, hace diez años que vivo en La Palma (Islas Canarias)..te felicito, todo te está quedando chévere!!! besos..

Blanca R.C. dijo...

A mi me gusta la más grande la de los agujeros gordos que hace como mar rustico y le pega al bolso, yo opté por asas de tela, compré dos pero me parecía que las de tela serían mas cómodas para llevar colgadas.

Anónimo dijo...

Hola!!! Que hermoso el blog, y que cosas tan lindas que haces!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!