sábado, 17 de enero de 2009

Primer objetivo sal Neighborhood Row


14 comentarios:

ara dijo...

Precioso!!!!!!!!! te ha quedado muy bonito. Ahora a por el siguiente.
El cambio de nombre es pq ninguna hace lo que digo jjeje y encima me lo dicen. Y yo hago ver que me enfado, no tiene mas misterio.
Meneuse es como llaman las francesas a la persona que dirige un SAL.

Ingrid dijo...

Qué bellezura Ma.Lorena! No sabía que te aplicabas al bordado. Te felicito. Besos.

Carolina Peraza dijo...

hola maria, pasando a saludarte, todo bello como siempre,, que pasiencia la q tienes,, besoss

El blog de María Lorena dijo...

Jajaja..., ahora entiendo todo, gracias por aclarármelo Ara.

orange/chocolate dijo...

Muy bonito, compañera de sal. Ya nos queda menos. Besos

Lily Gallardo dijo...

ese bordado es precioso, el diseño muy original. gracias por tus comentarios pero no,no acepto una hermana adoptiva, si a veces quiero regalar a la mia, jajaja. besos

Cinzia dijo...

Hello Maria Lorena! Very beautiful your work!
Cinzia

Helen dijo...

Hola María.....gracias por tu comentario, he de confesar que tu mail me fué de utilidad, porque no sabía cómo realizar el cambio de imagen del blog......pero soy una covardica, y me dió pánico que fastidiara algo.....así que me quedo con la imagen actual, aunque cada vez que visite tu blog, me de envidia, jejejeje.


Por cierto el trabajo te ha quedado genial, enhorabuena y muchos besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga pasé a saludarte y ver en que andas ya veo que tienes las manitos llenas con el bordado ... muy lindo por cierto ... espero ver todo el SAl terminado , las costureras anda siempre en algo

Sabatino Di Giuliano dijo...

Un saluto da Trieste, con simpatia

Helen dijo...

Gracias por tu comentario Maria Lorena.......tu blog si que es magnífico y por eso está entre mis favoritos, jejejej........seguiré todos tus proyectos.

Besos

Maricruz dijo...

Hola Maria Lorena, qué alegría saber que uan compañera de SAl esté tan cerca, así podremos compartir información de tiendas y lugares donde se consiga lo que andemos buscando, este es un tema que realmente es terrible en nuestro país, pero uno se las ingenia y siempre se consigue un poquito por aqui y otro poquito por allá, sobre todo tu que vives en Maracaibo, por acá estamos a tu orden, te está quedando lindo el SAL, es facilito y super relajante, además de lindo. por otro lado quiero decirte que me encanta tu blog y todos tus trabajos, está precioso! te pondré entre los blogs que sigo.
Un beso y a tu orden! Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

EL DISEÑO ES UNA MONERÍA, Y A TI TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO!!

Helen dijo...

Gracias Mª Lorena por tu comentario....ya sabes que si quieres puedes conseguir el enlace del proyecto en la columna derecha del blog. Estoy deseando ver tu segundo objetivo del Neighborhood, yo ya lo he colgado por si quieres darle un vistazo.

Besos