jueves, 11 de junio de 2009

Alfiletero

18 comentarios:

Helen dijo...

te ha quedado precioso.....
besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola mari quedó precioso tu alfiletero , esa es una rosa armada de cinco puntas y es super fácil de hacer luego te envío unas fotos de una revista para que las veas además en cinta también se hacen y quedan Bellas, jajajajaja tu y yo tenemos el Blog de Hobby porque en verdad como empresarias , no sé tendríamos que buscas administradora jajajajaja ... Maricruz!!!! ayuda...

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga gracias por visitarme y realmente espero que le hagas atu mamá la mermelada es rica y con paquecas ya se que regaarte para la proxima un recetario light para que le hagas y compartas con tu familia y tu mami. Maria Lorena te quedo bellisimo tu alfiletero ya tienes nota yo no lo he terminado estoy esperando mi maquina de coser que me regalo mi mami que ya la reparo por yo no tenia ella me dono una maquinita viejita pero con mucha esperiencia de seguro me ayudar aterminar mi tareas sino me van a raspar amiga tengo tanto que hacer que no se por donde empesar rte cuento que terminer el bordado en cinta solo me falta coserlo estoy aterrada creo que me van al multar...chaoo amiga que tenga un lindo dia...

Unknown dijo...

Te felicito! Quedó muy lindo... más vale tarde que nunca jejejeje. Espero ver las fotos de las otras tareas. Besitos

nelly dijo...

hola maria lorena como estas . queria que enviaras las direcciones de los tutoriales de bordado en cinta que nombro la señora aura he revisado algunos pero son puntos basicos y yo quiero mas elaborados, saludos y besos desde valera.

FabiQuilts dijo...

No importa el retraso... si va a lucir tan bello... Me encantó..
Saludos
fabi

Emi dijo...

-Pues yo veo que lo has hecho super bien, te ha quedado precioso, con cariño Emi.

Lunazul dijo...

Que lindo!!!! yo ando perdidisima de la blogósfera pero es que ando muuuuy ocupada...a la Sra Nelly que me disculpe, no sé cual es ese blog con tutoriales...sorry! Maricruz

carmencita dijo...

Hola Marialorena, agradeciendo tu atención por tu visita. Que bueno, que se reunieron nuevamente, se notan muy motivadas, por lo que se ve en las gráficas pienso que van a perdurar en el tiempo, sabes en nuestro club tenemos diecisiete añitos y en cuanto el alfiletero quedo muy cuchi, menos mal que no recordabas, jajaja...Dios te bendiga.

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Que pena que no sepa bordar para poder ayudarte, aunque no se mucho de bordados puedo asegurarte que el resultado que muestras me ha gustado. Es un afiletero muy bonito.
Un beso gigante y muchisimas gracias por preocuparte por mi salud.
Nos vemos....

Cinzia dijo...

Hello Maria Lorena! How are you! I'll visit you again!
Kisses
Cinzia

Carolina Peraza dijo...

hola amiga deje un premio para ti en mi blog, buscalo,,, muchos cariños

Martina dijo...

Soooo lovely!
hugs
Martina

Magalis Marisol dijo...

Hola Maria Lorena.
Quedo muy lindo el alfiletero.
Un abrazo

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. No quiero irme de vacaciones sin antes pasar por aqui y despedirme de ti. Un fuerte abrazo, que disfrutes de tu descanso. Nos vemos en breves.

P.D: Ahhhh, mi hermana termina de llegar de Venezuela y estoy cogiendo un empache de TORONTOS que me ha traido una caja...que buenos están!!!.
Un biko ;-)

Cinzia dijo...

Hola Maria Lorena, un besitos!
Cinzia

Taller de patchwork dijo...

Hola María Lorena. Llevamos mucho tiempo sin saber de ti. Estás bien?. Dinos algo....Un biko guapa y espero verte de nuevo por la red.

fialka012 dijo...

Hezké...