jueves, 24 de septiembre de 2009

Gardienne de poules de Tralala


Si quieres ver más sobre los trabajos de esta diseñadora puedes visitar

10 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa. Me alegra saber que has regresado con muchas ganas. Me encanta el trabajo que estas haciendo en punto de cruz y por supuesto la coleccion tralala. Por los colores que estas usando ni te preocupes porque se ven estupendos...Ahiiiiiiii yo no sabía que el sorteo de Ingrid consistia en un bolso aunque ya llevo unos cuantos días apuntada.
Un biko guapa y anímate a escribir más que te echamos de menos.

Mis Letras al viento dijo...

Hola maria Lorena que bueno ver que haz publicado algo , se te extraña ... espero ver más trabajos , este esta precioso ... Ya que vi el logo de Ingrid dejame llevarmelo porque a mi se me olvidó ponerlo en mi Blog , jijijijiji me va a matar... que memoria... Besos mil

Ingrid dijo...

Bieeeen!!! volvió, volvió, volvió, volvió, volvióoooo!!!
Por fin, mija. Hacen falta tus publicaciones, mira que asi fue como pude conocerte, amigui, así que no dejes de publicar tus trabajitos.

Besos.

carmencita dijo...

Amigui, feliz por tu regreso!, tu ausencia se sintió, pero todo bién a Dios gracias,la labor se ve muy linda pese a que no son los colores originales, pasa por mi blog hay un premio muy bello para ti. Besos.

tildapatch dijo...

Hola Mº Lorena!
Qué alegría me ha dado el tener noticias tuyas!
Un beso muy grande.
isabel

Xioe dijo...

Hola Maria orena... te vi en el blog de Sandra y pase a conocerte!! yo estoy comenzando con el pto de cruz y me encantan los diseños de Tralala!!! bueno muchos mas pero el tuyo te esta quedando super lindo!!! me encantan los colores que usaste... paseando por tu blog veo que haces cositas muy lindas y delicadas... muy muy agradable visitar tu blog... inspirador!! :)
una preguntita si se puede... que telas puedo usar para el punto de cruz y que se consigan aca en venezuela... irene me recomendo la etamina pero quisiera probar con otras opciones... bueno un beso grande... te agregare a mis contactos para pasear mas seguido por aca... besitos...

Daisy dijo...

Hola Maria!!! te está quedando hermoso ese diseño tralala, soy de maturin y me encanta el punto de cruz.
Te invito a visitar mi blog.
Saludos

tildapatch dijo...

Hola Mª Lorena, muchas gracias por tu visita, me hace mucha ilusión saber de tí.
Un abrazo fuerte,
Isabel

DIDI dijo...

Hola! A mí también me encantan los diseños de tra-la-la pero todavía no me decidí por uno. El tuyo está quedando precioso.

Biquiños
LAVACA

carmencita dijo...

Amigui, gracias por tus buenos deseos, ya estoy un poquito mas libre de tiempo. Gracias. Besos.