domingo, 17 de octubre de 2010

Bolso




La idea de la aplicación la saqué del último número de la revista Country Dreams







Y para hacer las asas me guié por este tutorial


Feliz semana ;)

12 comentarios:

Maricruz dijo...

Bienvenida!!! Que belleza de bolso, tu siempre haces cosas muy lindas, que buena noticia que hayas decidido compartirlas con nosotras otra vez.
Un abrazo muy fuerte, espero verte por aqui muy seguido!

Ingrid dijo...

Hola, mi muy querida amiga!

Que bueno es verte de regreso. Y qué manera de regresar. Me encanta tu rincón de costura y ese bolso está fabuloso! Esta bueno como para ir a un viaje corto o al gimnasio.
Dónde se consigue ese organizador para el papel, tan práctico? Si vieras los míos, cómo están tirados en un rincón, jajaja.
Espero que nos veamos antes de que termine el año, mijita. A ver si hacemos una choco charla en tu casa para que conozcas a las blogueras de este lado del lago.
Un beso, amigui y voy a estar super atenta a tus publicaciones.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Maria Lorena !!! saludos y bienvenida , que lindo rinconcito de trabajo y muy bello el bolsito , tus trabajos siempre son muy lindos... Feliz dia!!!

Karyne dijo...

Pues bienvenida!! Y el bolso está precioso!

carmencita dijo...

Hola Maria Lorena, estoy paseando y me encuentro con esta hermosa y agradable noticia de tu regreso y que bella entrada con ese bolso, extrañabamos tus labores, siempre tan originales y sofisticadas. Dios te bendiga amiga.Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida a este mundo Blogueril!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Zulú and Co dijo...

no está mal tomarse unas vacaciones de vez en cuando y aprovechar para hacer y poner orden (lo digo pero soy desordenada y caótica)

muchas gracias por tu visita
Bss
M.

P.S.: el pajarito es una monada :)

Paz dijo...

Hola !!! Me alegró muchísimo verte por mi blog. Muchas gracias pro visitarme. El bolso está precioso con ese pajaríto. Besos. Paz

Magalys dijo...

Amigaaaaaaa, un besototeeeee! que alegría saber que estás de regreso y haciendo un bolso tan espectacular, te felicito! Espero que nos podamos ver pronto en esa chococharla que propone Ingrid. Eso si, me avisan con tiempo para programar mi vida jijijiji... Cariños

Irene dijo...

BIENVENIDISIMA amiga que placer volver a saber de ti como bloguera espero estar ya recuperada de mi cirugia cuando organizes una chococharla en tu casita y asi poder darte un abrazote mujer aunque hace mucho que no nos vemos ni hablamos sabes que hay un lugar especial para ti en mi corazón UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito el bolso!!!! besos

Chelo

Cinzia dijo...

Hello, welcome again!!!
Bye bye from Italy!
Cinzia