domingo, 29 de mayo de 2011

Raggedy Ann

Yo no conocía mucho sobre ella, solo sabía que formaba parte de unos cuentos infantiles pero nada más ( puedes leer la historia aquí )



Puedes encontrar patrones y un excelente tutorial aquí


Te recomiendo que visites esta página:



Y también estos blogs:



5 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola amiga!
Ya estaba por salirme, pero se me ocurrió resetear el blog y me conseguí con tu publicación. Las muñequitas las conozco de toda la vida, pero no su historia. Pasaré a leerla. Veo que también vestiste el blog con este diseño. Te quedó hermoso. Un beso y que tengas un lindo día. Por cierto! tenemos chococharla el viernes, pero por la tarde, no se si te animas. Es en el sambil. ahorita voy a pasar el correo invitando. Un beso!

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Maria Lorena. No sabia la triste historia de la muñequita, pero que bien te quedó, me la voy a copiar, ya anote los link, pués veo que hay muchos modelos de la muñeca, gracias por compartir esas inquietudes con nosotras. Un beso.

Josceline dijo...

Hola, llegué a tí desde el blog de Carmen, muy bonitas las cosas que haces! Te sigo y te invito a que me visites.

www.manualidadesjo.blogspot.com

Josceline

carmencita dijo...

Hola María Lorena, siempre me ha entusiasmado la Raggedy Ann, pero no sabia su historia es bien triste por cierto, eso me va a animarme hacerme una para mi nieta. Te quedó muy bella. Dios bendiga tus manitas, Saludos.

Nora dijo...

Hola linda...no me salen tus entradas...veo que has hecho varias...y muy hermosas las cosas que estás haciendo...la muñequita es encantadora...voy a curiosear un poco en esos links que me das...
Abrazos cariñosos!!!